El evento deportivo del año ha atraído la atención de periodistas nacionales e internacionales.

 

Más de 180 personas pertenecientes a medios nacionales e internacionales se han acreditado para cubrir la Gran Regata que acogerá la ciudad desde este jueves, 28 de julio hasta el domingo 31. Este interés refleja la gran expectación que ha creado la celebración de este evento deportivo que recala en Cádiz por quinta vez.

Entre los medios que han solicitado informar del evento destaca la presencia de agencias de noticias internacionales como la Associated Press o Nordpress Agencia y medios de otros países como Maxwell y Claver&Egler Life Style Magazine. Además, se han acreditado seis periodistas freelance, y más de un centenar de periodistas procedentes de medios nacionales, regionales y locales.

Para facilitar la labor de los medios informativos, el Ayuntamiento de Cádiz ha habilitado un centro de prensa ubicado en el mismo muelle Ciudad de Cádiz, concretamente en la Terminal Satélite. Este centro estará operativo a partir de las 10:00 horas de mañana jueves 28 de julio.

En esta oficina se pondrá a disposición de los medios acreditados acceso a internet, ordenadores y un área de descanso. El horario del mismo será, de manera ininterrumpida, de 10:00 a 21:00 horas los días 28, 29 y 30 de julio y de 10:00 a 17:00 horas el día 31.

Noticias relacionadas