La admisión de obras comenzará el 1 de agosto y finalizará el día 31 del mismo mes. Podrán participar al concurso todas las personas que lo deseen.

 

Con ocasión de la celebración en Cádiz de la Gran Regata 2016, el Club Social Empleados Municipales de Cádiz convoca un Concurso de Fotografía, con el objetivo de que dicho evento quede a través de imágenes para la historia y archivos de la ciudad.

El tema y el título del Concurso es "CADIZ, OBJETIVO GRAN REGATA 2016", al que podrán concurrir al mismo todas las personas que lo deseen. El Jurado valorará en mayor medida aquellas fotografías que mejor consigan plasmar algunas de los muchos momentos de dicho acontecimiento, motivo del presente concurso. El tema se puede plantear desde cualquier enfoque fotográfico.

La participación tiene carácter individual. Cada concursante podrá participar con un máximo de dos fotografías. La técnica y forma de abordar el tema serán libres. El original deberá tener una resolución superior a 200 ppp.

La admisión de obras comenzará el día 1 de agosto de 2016 y finalizará el día 31 de agosto de 2016, siendo este plazo improrrogable. Las obras deberán enviarse al correo electrónico de la entidad convocante, empleadosmunicipalescadiz@gmail.com debiendo constar los datos del autor y teléfono de contacto, así como un título por fotografía. En el correo deberá leerse en asunto "Para Concurso Gran Regata 2016"

Se concederán tres premios, consistentes en Trofeos, los cuales se darán a conocer y entregarán en un acto público que tendrá lugar en la Sede de la entidad convocante, calle Alcalá Galiano, 3-dpdo. En la fecha que ya se anunciará y comunicará debidamente, a todos los participantes, a través del mismo correo, por el que enviaron las fotografías.

Se hará una exposición, igualmente en la Sede de la entidad convocante, con las fotografías presentadas al Concurso. Los participantes se comprometen a ceder todos los derechos de reproducción, distribución y comunicación de las imágenes a favor de la organización del Concurso, exclusivamente para las acciones derivadas del mismo y de la exposición.

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Club Social Empleados Municipales de Cádiz, como entidad convocante del Concurso. Los autores de estas obras cederán todos sus derechos de copiado, reproducción, utilización, distribución y comunicación a favor de dicha entidad.

Noticias relacionadas