Alrededor de 700 personas se sumarán a esta iniciativa para conocer la historia, la cultura y los monumentos más importantes de la ciudad.

 

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Turismo, ofrece un programa de visitas guiadas gratuitas para los tripulantes participantes en la Regata de Grandes Veleros 2016.

Estas visitas se están realizando en dos idiomas, inglés y español, tanto en horario de mañana como de tarde, de forma que todos los tripulantes de las embarcaciones tengan posibilidad de conocer la ciudad con las explicaciones de un guía turístico, en el horario que le resulte más conveniente.

En la mañana del jueves se realizaron dos paseos guiados en inglés, y para la jornada de este viernes, han sido contratados tres guías para el turno de mañana (dos en inglés y una en español) y dos guías para el turno de tarde (inglés). Este sábado realizarán esta labor tres guías durante la mañana (uno en español y dos en inglés) y otros dos guías durante la tarde (inglés).

Se estima que alrededor de 700 tripulantes de los distintos barcos se sumarán a esta iniciativa para conocer la historia, la cultura y los monumentos más importantes de la ciudad.

Todos los participantes están quedando muy satisfechos con la visita, mostrando en gran parte su interés por regresar a la capital gaditana más adelante, con objeto de tener la oportunidad de conocerla con más tiempo y en profundidad, por lo que desde la Delegación municipal de Turismo se celebra que esta colaboración esté resultando de gran interés para la promoción de la ciudad.

Noticias relacionadas