Volkswagen se convierte así en el vehículo oficial de una de las regatas más espectaculares y que congregará a grandes veleros de todo el mundo.

 

Bahiamóvil, concesionario oficial Volkswagen en la provincia de Cádiz, será empresa colaboradora de la Gran Regata Cadiz 2016, que se celebrará en aguas gaditanas del 28 al 31 de julio y que congregará a algunos de los veleros más espectaculares de todo el mundo.

La empresa automovilística cederá, además, vehículos para el buen funcionamiento de la competición, cubriendo así las necesidades de traslados de regatistas y logística de la organización. Contará con un Stand en el que Bahiamóvil tendrá expuestos algunos modelos de la marca.

Será la quinta regata de grandes veleros que se celebra en la capital gaditana, en donde se congregarán 41 veleros de todo el mundo de las clases A. B, C y D. De ellos, 16 son de clase A, míticos buques de larga tradición marinera como el Américo Vespuccio, buque escuela de la marina militar italiana, construido en 1930.

Entre los barcos que han confirmado su asistencia sobresalen también el 'Simón Bolívar', buque escuela de la Marina de Venezuela; el 'Creoula', de Portugal y el 'Morgenster' de Holanda o el 'Cuauhtecoc', de la armada mejicana.

Volkswagen Bahiamóvil es miembro del Grupo CATSA, líder de automoción en Andalucía con 70 años de experiencia. Dispone de instalaciones para dar Servicio a la Bahía en Cádiz (frente a la ITV) y en Chiclana en Avda. del Mueble y para todo el Campo de Gibraltar en Palmones III de Los Barrios. Centra sus esfuerzos en la Satisfacción de sus clientes como mejor garantía de futuro. Esta misma filosofía es la que le lleva a implicarse en el desarrollo social, económico, cultural y deportivo de Cádiz y su provincia, prestando así su apoyo a eventos de estas características.

Noticias relacionadas