Organización

El Ayuntamiento cifra en 13,5 millones de euros los beneficios de la Gran Regata de Veleros

1 Ago 2016 /

La cita naútica supera todos los pronósticos y expectativas con la visita de cerca de 1,5 millones de visitantes al parque temático.

 

El alcalde de la ciudad ha cifrado en 13,5 millones de euros los beneficios que la Gran Regata 2016 ha reportado a la ciudad, fruto de una asistencia estimada en un millón y medio de visitas al parque temático del muelle.

José María Gonzalez ha calificado la cita náutica como un éxito organizativo y de participación y que ha superado con creces todas las expectativas.

Leer más

Gran espectáculo en la Bahía en la despedida de la Regata

1 Ago 2016 /

Los más de 40 barcos que integraban esta Gran Regata de Veleros 2016 dijeron adiós a Cádiz en una para naval en la Bahía. Posteriormente se dio la salida frente a la playa Victoria y pusieron rumbo a su próximo destino, La Coruña.

Leer más

Hoy zarpan de Cádiz los veleros de la Gran Regata

31 Jul 2016 /

El plato fuerte del último día de Regata lo pondrá el chef Ángel León, que cocinará un arroz con plancton solidario en la plaza San Juan de Dios. El dinero que se recaude se entregará a las asociaciones Mujer Gades e Interforma.

 

La escala en Cádiz de la Regata de Grandes Veleros 2016 concluye hoy domingo con la partida de las más de 40 embarcaciones participantes del Puerto de Cádiz. La hora de salida se ha fijado a las 15:30 horas, realizándose a las 17:30 horas una parada naval con objeto de efectuar, a las 19 horas, la salida de la Regata.

Leer más

El ‘Cuauhtemoc’ adelanta su salida para cruzar el Puente de la Constitución de 1812

31 Jul 2016 /

El ‘Amerigo Vespucci’ será el último barco en zarpar del muelle gaditano para unirse a la parada náutica que se realizará a las 16.30 horas frente a la Alameda.

Leer más

Los castillos de Santa Catalina y San Sebastián permanecerán abiertos el domingo para presenciar la parada naval de la Regata

30 Jul 2016 /

La salida de las embarcaciones del Puerto gaditano está prevista para el domingo a las 15:30 horas.

 

El Castillo de Santa Catalina y el Castillo de San Sebastián permanecerán abiertos el próximo domingo, 31 de julio, y desde ellos la ciudadanía podrá presenciar la parada naval que efectuarán las embarcaciones participantes en la Regata de Grandes Veleros 2016, tras su salida del Puerto de Cádiz.

Leer más

Los gaditanos, volcados con la Gran Regata

29 Jul 2016 /

La segunda jornada está protagonizada por la Fiesta del Agua, conferencias, títeres para los más pequeños y como cierre, Chambao ofrecerá esta noche un  concierto en el muelle de la ciudad 

Leer más

Páginas