Participantes

El Ayuntamiento ofrece un programa de visitas guiadas gratuitas para los tripulantes participantes

30 Jul 2016 /

Alrededor de 700 personas se sumarán a esta iniciativa para conocer la historia, la cultura y los monumentos más importantes de la ciudad.

 

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Turismo, ofrece un programa de visitas guiadas gratuitas para los tripulantes participantes en la Regata de Grandes Veleros 2016.

Leer más

El buque Tartessos representa a la Universidad de Cádiz en la regata de grandes veleros

16 Jul 2016 /

Es la única embarcación gaditana qur participa en la Tall Ships 2016 y su tripulación está integrada por profesorado y 12 estudiantes de la UCA de distintas titulaciones.

El buque escuela Tartessos II representa a la Universidad de Cádiz en la Tall Ships 2016 siendo la única embarcación gaditana que participa en la regata de grandes veleros. Estaba prevista su salida este viernes, pero debido al temporal de levante su tripulación se ha visto obligada a retrasarla unas horas.

Leer más

El buque escuela Cuauhtemoc asistirá a la Gran Regata 24 años después

10 Jul 2016 /

El alcalde José María González apunta que esta cita será la más ''social, ciéntifica y abierta'' y lamenta la ausencia de Elcano en la competición.

 

Será la quinta regata de grandes veleros que se celebra en la capital gaditana. El puerto de Cádiz se convertirá entre el 28 y el 31 de julio en un parque temático naval y de ocio donde atracarán los 41 veleros que participan en esta competición.

Leer más

El Amerigo Vespucci recalará en la ciudad durante la Regata de Grandes Veleros 2016

22 Jun 2016 /

El buque escuela italiano Amerigo Vespucci recalará en la ciudad durante la Regata de Grandes Veleros 2016 (The Tall Ships Races 2016) y formará así parte del paisaje de la ciudad desde el 28 al 31 de julio, junto a más de 40 veleros de distintos países.

El Amerigo Vespucci es un buque escuela italiano construido en 1930 y uno de los más emblemáticos de Europa. Este velero no tenía previsto recalar en la capital gaditana durante la Regata de Grandes Veleros 2016, una decisión que ha sido modificada gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de Cádiz, José María González.

Leer más

Abierta la inscripción para los jóvenes que quieran participar en el trayecto Lisboa-Cádiz como tripulantes

23 Mayo 2016 / Participantes

Los seleccionados pernoctarán en los barcos con el resto de la tripulación y participarán en todas las actividades hasta la finalización de la regata el día 31 de julio, con todos los gastos a cargo del Ayuntamiento.

Leer más

Trece grandes veleros han confirmado su presencia en la Gran Regata de Cádiz 2016

23 Feb 2016 / Participantes

Los responsables de la organización de la Regata de Grandes Veleros por parte del Ayuntamiento de Cádiz han mantenido encuentro durante la mañana con los técnicos de la Sail Training International.

Leer más